Paul Klee en el Centro Cultural Alameda

2 minutos de lectura

El otoño invita a salir, y más aún ahora que las medidas restrictivas han disminuido, y las actividades culturales y de las otras, comienzan a llenar la agenda del santiaguino o de aquéllos que vienen desde provincia, para pasar un buen rato, al calor de un buen espectáculo, un evento o el museo, como este panoramix que te entregamos.

Paul Klee en La Moneda

Sí, el pintor suizo-alemán Paul Klee -no cofundir con Pal kele, de Doblao-, tiene su retrospectiva en el Centro Cultural Alameda, exposición donde se muestran distintas facetas del artista, un referente de la primera mitad del siglo XX.

La muestra contiene más de 100 elementos que le permitirán descubrir la creatividad este gran artistas del siglo pasado, entre las que se cuentan obras, notas de clase, títeres, dibujos, pinturas, acuarelas, fotografías, documentos y herramientas de su taller, que fueron traídas desde el Zentrum Paul Klee de Berna, Suiza, el museo con la mayor cantidad de piezas del artista.

Sin duda una de las exposiciones del año y, lo mejor, accesible para los amantes del arte, con valores que van de $ 1.500 para “ordinary pipol” y $ 1.000 para los “stiudents pipol”, que las pueden adquirir a través de la ticketera del web del Centro Cultural Alameda. Sin duda un panoramix imperdible.

Ah, y si no tiene platiuta, los martes la entrada es liberada, pero tiene que reservar en la misma página web.

¿Dónde queda?

Plaza de la Ciudadanía 26. Santiago Chile | Metro La Moneda(

Ce: +56) 2 2355 6500

WhatsApp: (+56) 9 7691 4153

La Cibernews - Paul Klee en el Centro Culutral Alameda
Paul Klee.
A %d blogueros les gusta esto: