LaCibernews.cl: No sólo noticias entretenidas. Un nuevo modelo de patrocinios unido a las RR.SS.

/
3 minutos de lectura

El mundo pasa por un momento oscuro. Bombardeado de negativisimo, depresión y desesperanza. Sin embargo, las personas necesitan más sonrisas, más entretención, que las historias entreguen más esperanza y que las puedan compartir, con alegría.

La Cibernews, las noticas entretenidas, es un medio online, de actualización diaria, que innova en la entrega de noticias de valor, en formato amigable y semi formal.

El objetivo de nuestro medio es entregar las noticias con una mirada diferente, entretenidas, sin sesgo de género, político, social, religioso o deportivo; un medio plural, que cubrirá áreas del acontecer nacional e internacional, que los medios tradicionales desestiman.

LaCibernews.cl quiere hacer más liviano y positivo el acontecer diario de sus lectores, donde destacaremos los éxitos y logros de personas en Chile y el mundo, en todos los ámbitos del qué hacer diario.

LaCibernews.cl. Hoy buscar acercar el acontecer noticioso, positivo del planeta, el deporte, la entretención, la cultura y la gastronomía, en un tono sano y ameno, con la intención de alegrar la vida de los lectores y obtener una gran sonrisa como premio.

Innovación y apoyo

LaCibernews.cl innova y crea un nuevo modelo de publicidad que usa: página web, difusión en Facebook, Instagram, banners y lo más novedoso “Audios de las noticias patrocinadas”. Hoy, para los usuarios de internet es más cómodo escuchar la noticia que leer en su teléfono móvil, y de esa manera, incluye a las personas con discapacidad visual a disfrutrar de los contenidos del medio, facilidad ausente en la mayoría de los medios.

LaCibernews.cl ofrece un nuevo modelo de patrocinio de noticias: LaCibernews.cl invertirá parte del valor de la publicidad, en patrocinar noticias con inversión efectiva en ADS de redes sociales, asegurando un alcance mínimo a los contenidos patrocinados por marcas o empresas que necesitan hoy llegar a nuevas audiencias.

Estas audiencias son susceptibles de híper segmentar por intereses, por geo localización, que viven conectadas a Internet y son de vital importancia para nuestros clientes. Este modelo es distinto y más eficaz que aquel que ofrece sólo page views, a una gran masa, pero sin asegurar que llegará al público que desea el cliente.

Hoy, la tecnología nos entrega una gran oportunidad, sumada a la publicidad digital pagada en Facebook e Instagram:

  • Patrocine las noticias entretenidas.
  • Creamos contenidos relacionados a su marca.
  • Promocione sus productos y servicios, recibiendo audiencia mínima garantizadas por su inversión, posicionando su marca con nuestro espíritu alegre y entretenido.
  • Patrocine “Las Buenas Noticias”.

Contacto: patrocinio@lacibernews.cl

Wathsapp: +56 9 5980 6310

A %d blogueros les gusta esto: