¡Y los van a encontrar!
Carlos Alexander Cortez Florez (sí, con “z”) y Luis Alberto Lugo Machado, fueron declardos “sujetos de interés”, por la policía, en la investigación por el deleznable y cobarde ataque que le costó la vida, anoche, al cablo Daniel Palma Yáñez, a quien le dispararon a mansalva en el rostro.
Ambos sujetos serían de nacionalidad venezolana, quienes son intensamente buscados por la policía, para aclarar sus presunta participación en el cobarde acto que le costó la vida -una vez más-, a un carabinero, caído en acto de servicio.
“Los vamos a encontrar”
Ya lo dijo el director general de la institución, Ricardo Yáñez quien, visiblemente emocionado y enrabiado, declaró tras el ataque al carabineros, que “estamos muy golpeados y dolidos. Que el delincuente que hoy día quiso a matar a este carabinero, ojalá que atreva a esconderse, porque lo vamos a buscar y lo estamos buscando con todos nuestros medios. Ya basta de que sigan matando a los que nos cuidan”.
Relacionados
- Mujer quemada en La Serena está en riesgo vital y tiene embarazo de cuatro meses
- Tragedia en Los Ángeles: Mamita baleó a su hija de 6 años y después se suicidó
- Cazaron al “araña”, cuarto involucrado en la muerte del mártir de carabineros Daniel Palma
- Pequeña de dos años muere intoxicada con la maldita coca
Agregó que “hay un hijo, una esposa sufriendo y una institución que está sufriendo. Pero no vamos a descansar y los vamos a encontrar. No vamos a descansar hasta que los encontremos. No nos podemos permitir que gente que está luchando por la seguridad de nuestro país, que estamos haciendo todas las cosas para mejorarla, un delincuente, de la forma que lo hace, le dispare en la cabeza a un carabinero”.
Se buscan
En las redes sociales de Carabineros fueron publicadas las imágenes de los presuntos asesinos del cabo Palma Yáñez, para pedir la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los sujetos que circulaban en un automóvil de color azul, y que dejaron abandonado en la zona norte de Santiago, para perderse en la noche.
Y el consejo para estos sujetos fue que “es mejor que se entreguen, porque si no lo hacen, los vamos a encontrar”. Estamos seguros que así va a ser…
Si Ud. vio o tiene alguna noticia de la cueva donde se esconden estos sujetos, avise en cualquier cuartel de la policía, para darles caza y que respondan a los requerimientos de la investigación que busca aclarar y castigar a los autores de tan deleznable hecho.

