Drogado, maniatado y asfixiado, así mato la veterana de 82 años a su hijo esquizofrénico

/
2 minutos de lectura

La madre del año fue considerada un peligro para la sociedad luego que se conocieran los detalles del macabro crimen.

Mamita de 82 años mató a su hijo en Ovalle

En la audiencia de detención, el fiscal dio a conocer paso a paso cómo fue que la anciana terminó con la vida de su hijo.

Según se relató en el tribunal, la mamita así como que no quiere la cosa, le dio a su hijo una sobre dosis de medicamentos. Una vez que se quedó dormido, le ató las manos con un trapo y luego le envolvió la cabeza con scotch tapándole la boca y la nariz, lo que finalmente le causó la muerte por asfixia.

La defensa de la abuela argumento que la eñora estaba chata. Según dicen, el hijo era más malo que el mismo demonio y la maltrataba física y psicológicamente, pero nunca lo denunció porque esas cosas no se le hacen a un hijo.

Esto no fue justificación para el Juez Luis Muñoz quien sin que se le moviera un músculo decretó prisión preventiva. El argumento fue que “el acabar con la vida de una persona es de suyo un hecho atentatorio contra la seguridad de la sociedad”.

Una vez finalizada la audiencia la mala madre se fue directo a Centro de Detención Preventiva de Ovalle donde debía permanecer durante los 120 días que durará la investigación.

No contábamos con que el Fiscal de la causa que si quería a su mamá, sintió cargo de conciencia por la medida tomada. Acudió al tribunal nuevamente para solicitar la rebaja de la prisión preventiva. Finalmente se decretó la sustitución de la prisión preventiva por arresto domiciliario total, con autorización para que pueda acudir a controles médicos.

A %d blogueros les gusta esto: